BUCTZOTZ, Yucatán, martes 03/09/2024.- La delincuencia recibió al tarrudo Carlos Esteban Argáez Be (a) “Venado” con dos robos en un solo día: Los malandros robaron una bomba sumergible y herramientas del rastro municipal y la cablería del campo deportivo.

El nuevo alcalde morenista Carlos Esteban pensó que las cosas eran sencillas estar a cargo del Ayuntamiento, pero no ha visto ninguna en estos dos días de su administración ya que los regidores de Morena le tumbaron la propuesta de poner como tesorero municipal su amigo de borracheras Cruz Abner A.T. quien tiene fama en el pueblo ganadero de corrupto y vicioso.

Además de que lo jodieron con la propuesta del tesorero, en sus propias narices robaron una bomba sumergible y herramientas del rastro municipal con un valor mayor a los 15 mil pesos.

Los cacos también robaron la cablería y tubos de cobre de los baños del campo deportivo, y de la cancha de uso múltiples de la colonia la Federal; hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Ciudadanos a los que se entrevistó dijeron que hasta el momento el nuevo alcalde, el tarrudo Carlos “Venado” no ha designado al nuevo director de la policía municipal, motivo por lo cual la policía de Buctzotz a falta de conocimientos no sabe cómo actuar en estos casos.