PROGRESO, Yucatán, martes 03/09/2024.- Cuchillazos a la orden del día en el Municipio: Cuatro días después de que un sujeto acuchilló a su rival, otro vándalo hizo lo propio contra un hombre, ayer lunes en la tarde, en la calle 35 entre 88 y 90.

Policías municipales detuvieron al agresor, cuando huía, luego de que la progreseña P.C.M.A. denunció a través del C2 que un sujeto lesionó a otra persona con un arma blanca; uniformados llegaron al lugar y después de entrevistarse con la denunciante, quien les describió al agresor, pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

Cuadras más adelante los uniformados identificaron al agresor, quien, al ver a los policías intentó huir, pero lo detuvieron y encarcelaron, para trámites correspondientes.

PRIMER CASO: Ocurrió el jueves 30 de septiembre, cuando un sujeto, quien pagará caro su cobardía y mala leche, le clavó un cuchillo a su rival, cuando se liaban a golpes: Lo procesarán penalmente por tentativa de homicidio, que se paga con hasta 15 años de cárcel.

Este artero y cobarde ataque fue ayer jueves, poco antes de las 16:00 horas (cuatro de la tarde), en la calle 60-B entre 63 y 63-A, de la comisaría de Flamboyanes, donde dos sujetos se lidiaban a golpes y uno de ellos sacó un arma blanca y lesionó a su rival.

Policías estatales y municipales detuvieron al agresor, por medio de un operativo de búsqueda y paramédicos atendieron al herido y lo llevaron a un hospital de Progreso.