PROGRESO, Yucatán, lunes 02/09/2024.- Un tremendo encontronazo por alcance contra un tráiler le costó la vida al taxista Raúl M.C. (a) “El Negro”, hoy lunes en la mañana en la carretera Mérida-Progreso
Este accidente “Triple T” (Trágico, terrible y triste) ocurrió al empezar la semana, poco antes de las 08:00 horas, cuando el ahora extinto chófer viajaba sólo y por alguna razón, se dice que se durmió, aunque pudo haberse distraído con su teléfono celular.
IBA SÓLO, SIN PASAJES: El chófer iba sólo, pues por alguna razón no estaba de servicio, lo que evitó una tragedia mayúscula, porque en la camioneta viajan hasta 14 pasajeros.
SE DURMIÓ AL VOLANTE: El mortal percance vial ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera federal Mérida-Progreso, cuando el conductor de una Van del trasporte público, de la ruta Progreso-Mérida, iba al puerto, pero se habría dormido al volante.
BRUTAL ENCONTRONAZO: Perdió el control de la Van y se estrelló brutalmente, pues iba muy rápido, contra la parte trasera de un tráiler, cuyo chófer hacía una maniobra: Debido a la fuerza del choque el guiador quedo prensado dentro de la Van.
La parte delantera de la camioneta quedó totalmente destrozada y bomberos rescataron al conductor, aún con vida, de entre los hierros retorcidos y se encaminaron a la clínica T1 del IMSS, pero en el camino dio su último viaje al más allá, según se dijo extraoficialmente.