DZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 02/09/2024.- Luego que ganó la alcaldía contra todo pronóstico, Gerónimo Medina Trejo (A) “Ponto” rindió protesta como alcalde para el trienio 2024-2027, pero recibió en pésimas condiciones todos los inmuebles del ayuntamiento.
Luego de SEIS años de pésimo gobierno de Armando Herrera, quien se dedicó a robar y fomentar la depredación de especies marinas, el alcalde Medina Trejo recibió todo el parque vehicular y las instalaciones e inmuebles propiedad de la comuna en completo abandono y deterioro, pues nunca recibieron mantenimiento en seis años de su admiración.
A pesar de recibir un puerto en completo abandono Ponto Medina en su toma de protesta aseguró que trabajara para mejorar el municipio del abandono en que se encuentra, de la misma manera agradeció la confianza que le brindo los ciudadanos de Dzilam Bravo.
Mi compromiso es con cada uno de ustedes, velaré por las necesidades de los dzilameños; escuchare las inquietudes y atenderé las peticiones de las personas de Dzilam de Bravo, juntos transformaremos el municipio, afirmó “Ponto” Medina al rendir protesta