de BravoDZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 02/09/2024.- El joven Manuel J. H., de 27 años de edad, murió electrocutado luego que pisó unos cables pelados y recibió una fuerte descarga eléctrica, mientras cargaba una camioneta con pulpo, en una bodega ubicada cerca de los manglares, ayer domingo en la tarde

Uno de sus compañeros, Yuri A.C., dijo que el ahora occiso estaba cargando una camioneta con el molusco, cuando en un descuido pisó unos cables pelados que estaban en el piso mojado y recibió la fuerte descarga que lo mató de manera instantánea.

Al ver que su compañero recibió la descarga eléctrica, Yuri marcó al 911y al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solo confirmaron que el joven de 27 años de edad ya pertenecía al mundo de las sombras.

Policías de la SSP acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver.