CIUDAD CAUCEL, Yucatán, viernes 30/08/24.- En el segundo caso en el que una joven se ve involucrada en un escándalo, ayer jueves en la mañana, un o unos sujetos arrojaron en una avenida a una muchacha, quien estaba visiblemente drogada.

Totalmente perdida la joven, al igual que la muchacha que protagonizó tremendo escándalo en el norte de Mérida, la joven deambuló un rato y luego intentó subirse a una torre, presuntamente para suicidarse.

ANTECEDENTE: Ayer jueves pEl Grillo de Yucatán publicó que la parranda de dos jóvenes y una muchacha acabó en un hecho de sangré y en un escándalo, pues ella se peleó con uno de ellos, la hirieron, se quitó el pantalón y anduvo en calzones por la calle.

A la mujer la detuvieron, y durante la detención ella gritaba y amenazaba con matar a un sujeto de nombre “Manuel”. Al lugar también llegaron personas mayores que parecían ser familiares de la joven, los cuales la acompañaron a bordo de la ambulancia, mientras sus compañeros de parranda huyeron en un auto blanco.

NUEVO CASO: Policías de la Unidad Femenil Acreditada de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a la joven, a la que minutos antes abandonaron en la calle: A la joven la abandonaron bien drogada poco antes de las 10:00 de la mañana de ayer jueves.

Personas que vieron que estaba con la mirada perdida, descalza y que intentó subir a una torre llamaron al 911 y al lugar llegaron policías: La joven deambuló y cuando llegó a la glorieta ubicada sobre la calle 59 con 7 de Ciudad Caucel, presuntamente, intentó subir una torre metálica, pero la detuvieron por personal de la UFA de la SSP.

Atendieron a la joven y luego de un diálogo la llevaron a los separos de la SSP para saber su condición y qué le pasó.

VERSIÓN: Todo indica que la mujer estuvo de parranda toda la noche y habría consumido drogas, de modo que estaba impertinente y totalmente perdida, de modo que su acompañante la abandonó por Ciudad Caucel.

De acuerdo con varias versiones, la joven tenía las pupilas dilatadas y mostraba una total desorientación, signos inequívocos de que estaba bajo el influjo de las drogas y el alcohol. al parecer por efectos de alguna droga.