MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/08/24.- La parranda de dos jóvenes y una muchacha acabó en un hecho de sangré y en un escándalo, pues ella se peleó con uno de ellos, la hirieron, se quitó el pantalón y anduvo en calzones por la calle.

A la mujer la detuvieron, y durante la detención ella gritaba y amenazaba con matar a un sujeto de nombre “Manuel”. Al lugar también llegaron personas mayores que parecían ser familiares de la joven, los cuales la acompañaron a bordo de la ambulancia.

MEGA OPERATIVO: Este hecho también movilizó un mega operativo, con el cierre de calles y acabó con la mujer detenida y llevada a un hospital, bajo custodia, mientras que sus compañeros de parranda huyeron en un auto blanco.

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO: Este bochornoso espectáculo ocurrió el martes, poco antes de las 23:30 horas, exactamente frente a la Plaza Galerías de esta ciudad, cuando dos varones salieron del bar “Botanero 21” y los seguía una mujer bañada en sangre.

La escena llamó la atención de varias personas, una de las cuales llamó al 911y al lugar llegaron policías en unas 10 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados, con el apoyo de la policía femenil, detuvieron a la mujer, quien estaba fuera de si e impertinente, y la llevaron a un hospital, porque sangraba de una herida.

VERSIONES: Se dijo que la joven había salió del mencionado bar a donde acudió con unos amigos, los cuales supuestamente le causaron una herida en la pierna que la hacía sangrar, luego de que discutió con uno de ellos.

Sin embargo, otra versión señala que ella misma se lastimó accidentalmente al estar peleando con uno de los sujetos que la acompañaban.

SE QUITA EL PANTALÓN: Luego del incidente la mujer salió detrás de los hombres que escaparon abordo de una camioneta blanca; sin embargo, la mujer comenzó a golpear otros vehículos mientras se quitaba los pantalones y en calzones anduvo un rato, mientras golpeaba carros.