MÉRIDA, Yucatán, domingo 25/08/24.– Totalmente equivocado, el gobernador electo Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena se entromete en temas políticos partidistas, cuando ya debe abstenerse porque será el Gobernador de todos los yucatecos, opinan varios políticos.

El gobernador electo debería de ser el principal garante y procurador de estabilidad política en el estado y debe demostrar con el ejemplo el respeto a las autoridades electorales, es decir debe respetar la autonomía y decisiones de esas autoridades.

ADVERTENCIA SERIA: Ayer sábado, varios analistas políticos advirtieron que vienen los peores días para Yucatán, porque Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena será un gobernador de mentiras, intereses partidistas, de oscuros fines y que sólo gobernará para Morena.
Los entrevistados dijeron que, con sus actos en este tiempo, #LechiTuzquep ha demostrado que su divisa será la división, la exclusión, el encono y la agresión a sus rivales políticos, CERO diálogo, nada de TOLERANCIA y mucha AGRESIÓN contra los que no comulgan con las ideas de Morena.

EN CONTEXTO: El viernes en la noche #LechiTuzquep participó en un mitin de Morena, en Progreso y se lanzó contra la sala de Xalapa por haberle dado el triunfo al panista Erick Rihani González, al que, con total falta de respeto le llamó espurio.

ACTÚA MAL #LechiTuzquep: “El Señor ya es el gobernador electo y debería de abstenerse de los temas políticos partidistas; el será el gobernador de todos los yucatecos, hasta de los que no votaron por él”, indicó uno de los entrevistados.

Se entiende que los partidos políticos demuestren sus inconformidades, es más, están obligados a defender lo que crean conveniente, pero una autoridad ya electa como un gobernador debe de demostrar más respeto, porque si no lo hace mañana será pagado exactamente con la misma moneda, precisaron nuestras fuentes.