PROGRESO, Yucatán, sábado 24/08/2024.- Tal como lo hizo en baca Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena, quien mandó a intimidar a la prensa, ahora por orden del doctor Raúl Alvarado agreden de manera verbal al director del medio de comunicación Marea Roja, de este puerto.

LE MOLESTA PORQUE SE ALEGRÓ: La agresión fue verbal, lo intimidaron lo calumniaron y, en el colmo de la ignorancia e intolerancia de los morenistas una mujer le dijo que lo acosaba y agredía porque se alegró de que le dieran su constancia a Erick Rihani González y lo acusó de simpatizar con el panista.

Otros morenistas le gritaron ¡lárgate! No te queremos ¡lárgate!, durante una manifestación contra la sentencia de la Sala Regional de Xalapa, quien le dio el triunfo al panista a Erick Rihani.

Anteayer (jueves) a una mujer periodista, quien está embarazada, la agredieron simpatizantes de Raúl Alvarado cuando cubría una nota periodística, en la sede estatal de Morena, en Mérida.

“Intolerancia, cerrazón y agresión distinguen a los morenistas, quienes no saben lo que es el diálogo, el saber perder y respetar a las instituciones electorales”, afirmaron varios progreseños.

Las agresiones el arma de la intolerancia, de la irracionalidad, del fanatismo y la falta de respeto a los derechos de los demás y de las instituciones públicas, finalizaron los entrevistados, quienes agregaron que los morenistas representan todo eso.