SINANCHÉ, Yucatán, viernes 09/08/2024.- Una joven motociclista, de 34 años de edad y quien iba con su esposo murió de manera instantánea, luego que se voló un tope, perdió el control y derrapó en la entrada de San Crisanto, viniendo de Telchac Puerto.
Debido a la falta de señalamientos viales, la mujer, oriunda de Dzilam de Bravo, no vio un tope que estaba a la entrada del puerto de San Crisanto, comisaria de Sinanché, de modo que se lo voló, perdió el control de su motocicleta y derrapó.
Al caer la infortunada mujer golpeó la cabeza contra el duro pavimento y murió de manera instantánea en el lugar del accidente, hoy viernes en la mañana, cuando la pareja volvía de Telchac.
Cuando paramédicos llegaron, la mujer ya no pertenecía a este mundo, sino que estaba en el reino de hades, mientras su esposo, a pesar de que sufrió golpes, estaba desconsolado y triste por la pérdida de su compañera de vida.
Hasta el lugar del mortal accidente llegaron agentes de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) ya realizan las primeras indagatorias para el deslinde de responsabilidades, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) procederá a levantar del cadáver para la necropsia de ley.