GUADALAJARA, Yucatán, viernes 09/08/2024.- Una vez que probó las mieles de hacer dinero y viajar por el mundo a costa del erario estatal, le secretaria estatal de Turismo Michel Fridman, el mostro que creó El Emperador, trata de ocupar el cargo en Jalisco.
Luego de su fallido intento de ser la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, en el gabinete de Claudia Sheinbaum, la polémica secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, ya enfoca sus baterías en ser la titular de Turismo en el estado de Jalisco, y se achoca ahí, aprovechando las relaciones que tiene en ese estado.
DEJA SU TRABAJO Y SE VA A JALISCO: Sin importarle que sea día hábil y en horario laboral, Michel Fridman Hirsch viajó hoy viernes a Jalisco para entrevistarse con el director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, a fin de seguir colocándose como candidata a secretaria de Turismo en ese estado.
Michelle, como fue público, se estuvo candidateando para tratar de colarse al equipo de Claudia Sheinbaum, pagando entrevistas y premios para venderse como una funcionaria exitosa en Yucatán, cuando la realidad es otra y nunca fue bien vista aquí por los desplantes y el desprecio que siempre tuvo con el sector turístico y los medios de comunicación.
BEBIÓ, VIAJÓ Y COMIÓ GRATIS: Ahora, como no le salió la jugada y en Yucatán no la quieren, se dirige a Jalisco para tratar de que la nombren Secretaria de Turismo: Gallina que come huevo… ya le gustó comer, viajar y beber gratis, con cargo a Yucatán… lo que llevó al cabo SEIS años, mientras que su principal objetivo, hacer candidato presidencial al Emperador TAMPOCO lo logró.
Aprovechando su cargo, Michelle mantuvo relación con ese estado, con el que firmó un convenio de colaboración y una carta de intención de promoción conjunta con Aeroméxico, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y Viajes El Corte Inglés, durante el Tianguis Turístico 2021 que se llevó al cabo en Mérida.
También estuvo en Guadalajara como parte de los maratones que llevaron al cabo para promover programas como los de 365 días y 365 sabores de Yucatán, de modo que ahora trata de cobrar lo que hizo de manera conjunta con Jalisco.
Falta ver si consigue su nuevo objetivo o termina siendo rechazada allá también. Pobres jaliscienses, no saben lo que les puede esperar con la Mich, seguramente querrá desaparecer Puerto Vallarta, como pidió con Progreso…