MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/08/2024.- Farol “in extremis” y vedette del deporte, el perdedor Rommel ‘Igor’ Pacheco asistió a París, a los Juegos Olímpicos, para tomarse fotos con los ganadores de medallas, algo que él NUNCA logró.

Es decir, una vez más Rommel Pacheco fue a pasear a unos juegos olímpicos, sólo que esta vez a París 2024, donde no compite y se la pasa tomándose fotos con los mexicanos que ganan medallas, para ver si le pega algo de los ganadores.

Rommel ‘Igor’, quien fue un fracasado en los clavados y ahora también en la política, se placea en la capital francesa, como si ya fuera funcionario de la Conade, dependencia que en el sexenio de AMLO tuvo su peor hundimiento.

Respecto al viaje de Rommel y su pareja LyloCyv habría que preguntar al estilo AMLO: ¿quién pompó?, es decir, quién les pagó el viaje a París y cuál es el objetivo de su presencia en los Juegos Olímpicos.

No podemos olvidar que Rommel es un funcionario que recibe recursos públicos, vía su dieta como diputado. Son recursos públicos y no puede estar placeándose así como así sin rendir cuentas.

¿Lo envió la Cámara de Diputados? ¿Fue a título personal? Incluso si pagó el viaje con sus propios recursos, esa vida de privilegios no es la que pregona Morena, partido con el que compitió y perdió por la alcaldía de Mérida.

Claro que cabe aclarar que los políticos de Morena son los más incongruentes, pues una cosa dicen y otra hacen. En ese partido queda claro que los privilegios son para los políticos, pues para el pueblo sólo circo y migajas porque ya ni pan con lo cara que está la comida.

Rommel ‘Igor’ acudió como atleta a varios juegos olímpicos y jamás ganó una medalla, es decir, sólo iba a pasear tal como ahora hace en París 2024.