MÉRIDA, Yucatán, lunes 05/08/24.- El cobarde y maricón de Didier Yovani Ch.A., uno de los cuatro que casi mataron a un sujeto, ya está preso, denunciado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en pandilla.

A este sujeto lo detuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), porque es uno de los cuatro que en la madrugada del martes 30 de julio atacaron a un sujeto, en el estacionamiento de Plaza Kukulcán, a quien dejaron al borde de la muerte, ya que le estrellaron un block en la cabeza.

EL COBARDE ATAQUE: En la madrugada del martes 30 de julio, Didier y tres sujetos más, a los que investigan, estaban en el estacionamiento de Plaza Kukulcán, ubicado sobre el Circuito Colonias con calle 99 de la colonia Ampliación Salvador Alvarado Sur, donde agredieron a Carlos Javier M.V.

El ataque ocurrió a las afueras de un videobar de esa zona, cuando cuatro sujetos le propinaron una brutal golpiza a una persona hasta dejarla inconsciente en el suelo y sin dentadura, luego uno de ellos agarró un block y golpeó en la cabeza al hombre que yacía inconsciente en el piso. Los agresores huyeron cuando vieron que la policía llegaba.

Sin embargo, de los cuatro detuvieron a Didier, mientras que los otros tres escaparon; al detenido la juez de control Yazmin Ojeda Alayón lo imputó por el delito antes mencionado, lo dejó preso y programó para mañana martes 6 de agosto la audiencia de vinculación a proceso penal.