PROGRESO, Yucatán, jueves 01/08/24.- Por “Chocó Quep”, un depravado sujeto pasará un buen tiempo en el Penal meridano, con una gran bienvenida de los “Kolises”, pues intentó violar a una jovencita.

Este hecho ocurrió el martes en la noche, a las 19:00 horas, cuando la jovencita volvía de la tienda, a donde la mandó a comprar su mamá, pero al pasar frente a la casa del degenerado, éste la jaló del brazo y la metió a su casa.

El “Chocó Quep” (Pollo caliente) intentó violarla, de modo que comenzó a tocarle sus partes íntimas; asustada la muchachita empezó a gritar, lo que asustó al sujeto, quien huyó de su casa, pero no llegó lejos porque lo detuvieron.

La muchachita llegó a su casa y le contó a su mamá lo que su vecino le había hecho, de modo que la señora llamó a la policía y a la casa, ubicada en la calle 100 entre 35 y 37 llegaron policías municipales y de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

La menor les contó a los uniformados lo que su depravado vecino le hizo y los guardianes del orden pusieron un operativo de búsqueda y encontraron al abusador sobre la calle 35 entre 100 y 102 del puerto y lo detuvieron.

Luego de llevarlo a la cárcel municipal, lo consignaron a la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de abuso sexual.