PROGRESO, Yucatán, viernes 26/07/2024.- Una buena recibida le darán los “Kolises” del Penal a Rafael C. M., de 37 años de edad, luego que lo detuvieron por violar a su pequeña entenada, cuando era una niña de 11 años de edad, mientras la menor se bañaba.

La joven, de identidad reservada, denunció a su agresor ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de modo que la Policía Estatal de Investigación (PEI) llevó al cabo las investigaciones y recaudaron pruebas suficientes para que un juez ordenara la detención de Rafael C.M.

De acuerdo con las pruebas aportadas y que están integradas en una carpeta de investigación Rafael C. M., un depravado sujeto y de mente retorcida, espió mientras se bañaba a su entenada, quien es hija de su “Xun” (Querida, amante, concubina), cuando la niña apenas tenía 11 años de edad.

Luego de espiarla del sujeto la violo, abuso sexual que llevó al cabo dentro de una casa ubicada en la colonia Revolución, de este puerto.

Agentes ministeriales de la FGE, en coordinación con agentes investigadores de la PEI y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron ayer jueves al violador, quien será “carne de cañón” de los “kolises” del penal de Mérida.

Los policías entregaron a violador al juez de control que emitió la orden de detención.