MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/07/2024.- Más pronto cae una hipócrita y mentirosa que un cojo: Tundieron en redes sociales Lylo Cyv, pareja de Rommel Pacheco, quien presume de sororidad, pero fue a la boda de Cristian Nodal, quien abandonó a una mujer con su bebé para casarse con otra.

De mentirosa no la bajaron, luego que presumió fotos de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar: Fue una buena tunda, pero ni se dará cuenta, porque no es capaz de hacerlo.

A esta mujer le criticaron su falta de sororidad tras presumir las fotos de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, a la que asistió como invitada.

Lylo creyó que sería envidiada por muchos luego de asistir a la boda de ambos artistas, pero lo único que ganó fueron comentarios negativos por su falta de empatía con las mujeres, pues asistió a la boda de un patán que abandonó a una mujer con su bebé para casarse con otra.

“Bueno, de ahora en adelante cuando salgas con tus discursos de sororidad sabremos que es mentira”, le escribió Lupita GR.
“Me caías bien Lylo, una seguidora menos”, comentó Mercy Puga.

“Eso no lo esperaba de ti Lylocyv, eso ni de chiste lo publicaría me daría vergüenza tener esas amistades”, le dijo Yessenia Saavedra.
“Bueno, no podría esperar menos, la verdad. Mucha sororidad de su parte, no?”, escribió Karla Euán.

“Y Lylo defiendiendo a las mujeres….. PARFAVARRRRRRR…”, comentó Eugenia Celis.

Igual que muchos otros influencers de socialité, Lylocyv asistió a la boda de Nodal y Ángela Aguilar, supuestamente privada, para que le den difusión en sus redes sociales. Así que además de su falta de sororidad, la pareja de Rommel Pacheco es una mentirosa porque no acudió porque sea amiga de las celebridades, sino que asistió por trabajo.

El colado fue el candidato perdedor a la alcaldía de Mérida, quien no deja de buscar reflectores.