MÉRIDA, Yucatán, jueves 25/07/24.- Un irresponsable taxista ocasionó un accidente en el que murió un motociclista, pero él vivió, en una injusticia de la vida, ya que enlutó a una familia, dejó huérfanos y acabó de tajó una vida, todo por ver su celular.

Por buscar clientes o una dirección mientras manejaba, este sujeto se “voló” un alto en el fraccionamiento “Lo Héroes”, de modo que colisionó al motociclista, el cual “voló” por los aires hasta estrellarse contra un árbol y caer muerto en el estacionamiento de una farmacia.

Este accidente TRIPLE T (Trágico, Terrible y Triste) ocurrió hoy jueves en la mañana, poco antes de las 9:30, cuando un motociclista iba sobre la avenida 136, con preferencia a la circulación, del fraccionamiento “Los Héroes”, pero al llegar al cruce con la calle 121 el chófer de un auto Nissan Sentra no respetó la señal de alto total, debido a que venía taxteando con el teléfono celular, y colisionó brutalmente al hombre de la moto, el cual sigue en calidad de desconocido.

Personas que vieron el accidente llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos, quienes sólo confirmaron que el motociclista había hecho su último viaje, el que no tiene retorno, al otro mundo.

Por su parte, el imprudente conductor activo su servicio contra siniestro para deslindar responsabilidades, aunque por su irresponsabilidad mató a una persona.