DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 22/07/24.- En medio de lujos, rodeados de morenistas y lejos de la chusma del pueblo y de San Francisco, el fin de semana el millonario alcalde Ismael Aguilar Puc casó a su hija Keila Violeta, esa que a los 15 años ya era dueña de inmuebles.
El afortunado, quien recibió una muy buena “dote” y se volvió rico con sólo desposara a la hija del alcalde millonario es Carlos Lugo Manrique, quien se dedicará a manejar los bienes de la esposa.
“Lo bueno es que chan juntaron dinero para la boda lejos de aquí… ya que aquí hay puro piojo, que lo hizo alcalde dos veces y por lo tanto millonario, pero no son de su ‘categoría’ (Barón Ladrón)… aquí en el pueblo no se iban a casar… nelllll, hay puro piojo”, indicaron algunos dzidzantunences.
Entre la gente pensante del pueblo se dice que esta lujosa boda, a la que asistieron poco más de 200 personas, la costeó la Comuna y que el “Pek” de Ismael, el alcalde electo Ángel Guerrero (a) ‘Apín’ no le hará auditoría, porque le debe el cargo.
“El pueblo, por medio del Ayuntamiento costeó la lujosa boda, pero ni lo invitaron, por piojos, que sólo le sirvieron a Ismael para ser alcalde, robar y hacerse millonario”, recalcaron nuestras fuentes.
Grillo, como publicaste oportunamente, esta joven esposa es la que desde los 15 años ya era dueña de propiedades y ahora una casa que su papi le regaló en esa época ya vale $2 millones, pues la remozó y la amplió.