MOTUL, Yucatán, martes 16/07/24.- Como buenos maricones, traicioneros y cobardes, dos sujetos madrearon a uno, al que dejaron tirado, luego caerle a golpes y patadas, frente a la iglesia, mientras la policía brillo, como siempre, por su ausencia.

Mientras el alcalde Roger #RataZorro Aguilar tapa toda la corrupción de SEIS años y busca como llevarse todo lo que pueda, la inseguridad se desbocó en este municipio.

En medio de los festejos por la Virgen del Carmen, la policía ni apareció, ya que los integrantes de la corporación policiaca son muy pocos y están más preocupados en sacarle hasta los “ojos” a los delincuentes, ya que los extorsionan y a cambio de dinero no los llevan a la cárcel.

El domingo en la noche, poco antes de las 20:00 horas, dos jóvenes motulenos alcoholizados agredieron a un turista que visitaba Motul, según dijeron testigos del cobarde ataque, quienes agregaron que esto se debe a la venta desmedida de cerveza y la falta de vigilancia en las instalaciones de la feria.

La riña, que grabaron automovilistas, se dio sobre la calle 26 entre 27 y 29 frente a la iglesia de esta ciudad y, ante la ausencia policíaca, los ciudadanos tuvieron que meterse a defender al agredido.