MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/07/2024.- El copiloto de un automóvilista fotografió a la conductora de una combi de color roja que momentos antes estuvo a centímetros de atropellar a un motociclista, por andar con el celular mientras transportaba niños.

Presuntamente los hechos ocurrieron el pasado martes cerca de las 12:30 del mediodía, cuando la conductora de un vehículo antiguo, habilitado como trasporte escolar privado, transitaba sobre la avenida 59, pero la conductora mientras manejaba tenía el celular en la mano mientras se le veía enojada y gritando.

Por su estado emocional, circulaba de manera imprudente y estuvo a centímetros de atropellar a un motociclista, quien terminó reclamándole.

El testigo decidió tomar fotos de la mujer para difundir su imprudencia, ya que en la Combi había 6 niños con uniforme escolar.

Las fotos fueron compartidas en redes sociales, donde las personas la identificaron como “doña Lucy” una mujer prepotente, quien ya había tenido un accidente cerca del colegio Alfredo Lizárraga Azarcoya, en Ciudad Caucel, donde ofrece el servicio de trasporte escolar.