MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/07/24.- Más pronto cae un mentiroso y no un cojo: Dafne López Martínez, quien en abril NEGÓ que estaba con Morena, es el coordinador de proyectos estratégicos en el equipo de transición, designado por el gobernador electo Joaquín #LechiMentiras Díaz Mena.

López Martínez, un ivonista de corazón y quien en el gobierno de la dzemuleña ocupó cargos como la dirección del DIF Yucatán y CULTUR, es el primer ex priísta que recibe un nombramiento oficial de parte del gobernador electo.

Era bola cantada, pues fue parte de los ex priistas y ex panistas que manejaron la campaña de Díaz Mena, aunque su presencia dentro de la campaña de #LechiMentiras molestó a muchos morenistas, quienes operaron contra el candidato morenista a la gubernatura.

RECORDATORIO: El miércoles 17 de abril, en el marco de una junta con la Coparmex, prepotente y soberbio, con cara de “Tá” Dafne López trató a los reporteros que estaban en el local empresarial y les preguntó con cierto reto ¿porqué tanta foto?

Además, al notar que había muchos reporteros, el ex diputado y ex director de CULTUR dejó estacionado su lujoso auto TESLA lejos del inmueble de la Coparmex, para que no ,lo vieran, para demostrar que la austeridad es para los pobres a los que engaña AMLO y la gente de Morena, que les dan migajas mientras ellos roban, mienten y traicionan.

Además, haciendo válido el que los de Morena mienten, roban y traicionan, López Martínez negó que sea parte de la 4T y dijo que asistió al encuentro con empresarios invitado por Emilio Blanco del Villar, presidente de Coparmex Mérida.

PASTEL PARA IVONISTAS: Desde la campaña marginaron a los morenistas natos, pues los cambiaron por los ex priistas y ex panistas, y ellos se quedaron sin nada y sin derecho a reclamar, porque operaron contra su partido en la campaña.

Dafne López será coordinador de proyectos estratégicos en el equipo de transición. Se encargará de los grandes proyectos del nuevo gobierno, en donde asegurará su viabilidad técnica, financiera y política y demás bondades como calles, agua, alumbrado pública e infraestructura dentro del Plan Bienestar.