MÉRIDA, Yucatán, lunes 01/07/24.- La 4T es una secta llena de incongruencias, mentiras y contradicciones y un ejemplo de ello es que se la pasan criticando a los escoltas del gobernador Mauricio Vila, pero callan cuando ellos son los beneficiados de esa protección.

VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA QUE LLEVAN: Desde hace unos días están dándole duro y duro criticando que el Congreso de Yucatán duplicó la seguridad de Mauricio Vila, la cual lo acompañará incluso cuando ya haya dejado el cargo de gobernador y esté como senador.

Sin embargo, lo morenacos y chairos NO dicen nada de la seguridad que acompaña a Cylo Cyv, pareja de Rommel “Igor” Pacheco, quien incluso lleva su guardia personal cuando va a comprar un helado.

Obvio está protección corre a cargo del erario, como parte de la guardia que le asignaron a Pacheco Marrufo porque fue candidato a la alcaldía de Mérida y por ser muy cercano a Claudia “Judía” Sheinbaum.

HACEN LO MISMO, LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS: Que no se le olvidé a la 4T que son gobierno y que también disfrutan de esos privilegios, los cuales no solo no los eliminaron, sino que los tienen vigentes y hasta los aumentan.

El problema no es tener guardia personal, el problema es que los de la 4T aporrean su lengua viperina para criticar a otros políticos, pero callan cuando ellos disfrutan de esos privilegios, como AMLO que habla de pobres y sus rateros hijos son súper millonarios y uno hasta tiene para el “matador”.

CHIMOLTRUFEA: Por cierto, sobre el aumento de los escoltas de Mauricio Vila, el propio gobernador electo #LechiMentiras ya dijo no lo echará para atrás, claro este sujeto es peor que la Chimoltrufia, como dicE una mamada dice otra pendejada.