KANASÍN, Yucatán, jueves 27/06/24.- Policías detuvieron a una depravada pareja, que para saciar sus bajos instintos utilizaba a una niña de 11 años de edad para hacer un “trío”, ya que el sujeto violaba a la pequeña y la mujer abusaba sexualmente de ella.

Estos actos denigrantes los cometieron Brayan Imanol C.S. y Nahomy Jasiel S.R., de 23 y 20 años de edad, respectivamente, en una casa del fraccionamiento Bellavista, de Mulchechén, Kanasín, a lo largo del año 2023, y se descubrieron porque la afectada contó lo que hacía la depravada pareja.

Elementos de la Policía Estatal de investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), acreditaron la probable responsabilidad de ambas personas en los delitos que se les imputan.

A Brayan lo denunciaron por abuso sexual equiparado, ya que manoseaba y tocaba lascivamente a la niña, y de violación equiparada, mientras que a la mujer la denunciaron por abuso sexual equiparado.

Luego de que los detuvieron hoy jueves en la mañana, mediante una orden de aprehensión, a los depravados los pusieron a disposición del juez de control que ordenó su aprehensión.