MÉRIDA, Yucatán, miércoles 26/06/24.- Víctimas de las lluvias, unos por muy viejos y otros por ser de muy mala calidad, se desplomaron los techos de una florería en los Ex Portales, de los cajeros automáticos de Bancomer de “Plaza Fiesta” y de Cinemex “Galerías”.

Afortunadamente, en ninguno de los tres derrumbes hubo lesionados, sólo daños materiales que con unos cuantos pesos se reparan y listo.

CASO EX PORTALES: Gran susto se llevaron ayer martes en la tarde vendedores de flores ubicados en el Ex Portal de Granos, ubicado en la calle 54-A con 65 del Centro de Mérida: De pronto escucharon un gran estruendo y salieron corriendo, para luego ver desplomado el techo de un local, en donde funciona una florería.

BANCOMER Y CINEMEX: Las intensas lluvias y la humedad exhibieron la pésima calidad de los trabajos en los techos de Bancomer de “Plaza Fiesta” y de Cinemex de “Plaza Galerías”.

El lunes en la mañana se supo que una parte del techo en el área de los cajeros automáticos de Bancomer, sucursal “Plaza Fiesta”, se desplomó; por fortuna no hubo lesionados.

Lo mismo sucedió con parte del techo de Cinemex de “Plaza Galerías”, que colapsó, debido al exceso de humedad; por fortuna tampoco hubo lesionados.

MÉRIDA
Mal de la cabeza, porque tal vez se “cayó de chico”, Guillermo Adán A.S., odia a su mamá y apenas la vio en la terraza de su casa le asestó una serie de madrazos, al igual que a un señor que se metió a defender a la pobre mujer, víctima de un malnacido.

Luego que lo detuvieron, después de que huyó como vil cobarde y maricón, el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar lo imputó por el delito de violencia familiar, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso penal y programó para el jueves 27 de junio la audiencia de vinculación.

LA MATRIMADRIZA: Fue el miércoles 19 de junio, a las 10 de la noche, cuando Guillermo estaba en una casa de la Privada Rinconada Hacienda Poniente (Rimbobante y Hollywoodesco nombre de una vivienda de Xoclán-Susulá), en la terraza, donde le propinó buenos madrazos.

Al ver la agresión, el señor Juan Eleazar Ch.Ch. intervino para evitar que siguiera golpeando a la señora, pero también él recibió sus buenos putazos.

Luego de la artera y cobarde agresión, el sujeto huyó a bordo de su auto, pero más tardó en huir que en que lo detuvieron y lo mandaron, por maricón, al Penal meridano.