MÉRIDA, Yucatán, miércoles 26/06/24.- Mientras los yucatecos buscan pendejadas en el TikTok y en el Facebook, el gobernador electo Joaquín #LechiMentiras Díaz Mena ya advirtió que volverá al pasado rupestre y retrógrada y cambiará leyes que no le gustan.

Sin pelos en la lengua y con un cinismo desmesurado, el sanfelipeño dijo la semana anterior que van a tener mayoría en el Congreso del Estado y que van a revisar las leyes que se han cambiado en este periodo para reformar lo que se deba reformar, entiéndase lo que a él le dé su chingada gana.

LO QUE YUCATÁN NECESITA: Lo que #LechiMentiras debe hare es analizar lo que se requiere para seguir evolucionado y para seguir transformando y avanzando.

MIOPE POLÍTICO CEGADO POR LA ENVIDIA: La miopía política y de altura de miras está segando al gobernador electo, quien no dimensiona que la campaña ya terminó, que los yucatecos quieren seguir progresando, quieren seguir avanzando y no dedicarse a destruir el pasado.

Lo que #LechiMentiras quiere es destruir el pasado, sólo porque él no lo hizo; es sumamente preocupante que un gobernante esté más preocupado por enterrar la obra de su antecesor que por construir su propio legado.

GOBIERNO DE OCURRENCIAS: No cabe duda que nos espera un gobernador de ocurrencias y de campaña, cuando los yucatecos requerimos un conductor de cambios y transformación.

LA AMENAZA DE VOLVER AL PASADO RUPESTRE: La hizo #LechiMentiras el fin de semana anterior, al comenzar este fin de semana con sus encuentros de agradecimiento en la capital yucateca, con los equipos de los candidatos a diputados locales 1 y 7, Daniel González “El Turco” y Julián Bustillos, así como con la estructura del “Senador Traidor” Jorge Carlos Ramírez Marín.

Para eso, #LechiMentiras llamó a los diputados electos de su partido a revisar la legislación actual.

SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO: Les advertimos que morena es un peligro para Yucatán y por unos pesos tiraron por la borda un futro más próspero. Ahora volveremos a los años 60 y 70s del PRI, porque los que dirigen al Guinda son esos viejos ratas que ahora brincaron para seguir robando y que la gente ni los vio ni lo sabe, pero le dioe el poder… lástima que TODOS pagaremos este costosísimo error, indicaron analistas políticos que ven como Yucatán correrá la misma suerte que el país… será saqueado y en ruinas quedará.