MÉRIDA, Yucatán, martes 25/06/24.- Ante lo que llama una injusticia, la señora Natiluz P. acudió a la entrada del Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom) para denunciar que desde hace SIETE años le quitaron a su hija.

Ella dice que por medio de denuncias falsas y el evidente retraso del Poder Judicial, aunado a un descarado tráfico de influencia, desde hace SIETE años le arrebataron a su hija Helen y que lleva años pidiendo justicia y el regreso de su hija.

Dijo que los autores directos de esta situación a su padre Javier P.H. (finado) y su media hermana Gabriela H.H., al igual que su marido un tal Esteban G.O. y aseguró que lo mismo hizo su padre con su progenitora, es decir, la alejó de su madre.

“Esto parece parte de su macabro plan para quitarme a mi hija a toda costa empieza con una denuncia falsa en mi contra, para tratar de intimidarme y crearme miedo, sin importarles difamarme para que abandone mi lucha” dijo y agregó la denunciaron como mala madre y agresora, además de mala influencia, pero que es mentira.