MÉRIDA, Yucatán, martes 25/06/24.- No tiene madre: El degenerado baquense Carlos Gilberto E.E., será una diversión más para los “Kolises” del penal meridano, pues será huésped, porque violó a su propia hija, si a su propia hija de 16 años de edad.

Este degenerado, al que detuvieron por una orden de aprehensión, sufrirá en carne propia el ojo por ojo y diente por diente que los “Kolises” les aplican a los violadores, en especial a los degenerados que mancillan a sus hijas.

EL ATAQUE SEXUAL: Ocurrió en una casa de Baca, en noviembre de 2022, cuando el ahora detenido, de 41 años de edad y mecánico de oficio, esperó a que su hija se durmiera y se acostó a su lado para violarla.

Integrantes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado FGE), localizaron y detuvieron en Baca al sujeto.

Los agentes y fiscales investigadores reunieron suficientes pruebas en contra del mecánico violador y solicitaron la orden de aprehensión, que concedió un juez, con el cargo de violación agravada.

La madre de la jovencita se enteró de la violación, aunque no sabemos si fue enseguida del hecho o mucho tiempo después, de modo que apenas lo supo denunció al ultrajador, a quien los policías entregaron al juez que mandó a detenerlo