VALLADOLID, Yucatán, lunes 24/06/2024.- En redes sociales se hizo viral la publicación de un sujeto que exigió un panucho de cortesía a una lonchería, a cambio de que fuera él mismo a buscar el pedido en medio de la lluvia.

El caso sucedió en Valladolid, aunque a estas alturas ya es viral en todo internet por la actitud abusiva del cliente, que ha quedado exhibido por muchos internautas como exigente y miserable.

El individuo hizo un pedido vía telefónica a la lonchería justo en el momento en que caía la lluvia, y dijo que luego pasaría por su encargo.

“Pero no pasaba la lluvia, y me atreví a decirles que pasaba por mi pedido, aunque mojándome, si me daban de cortesía un panucho, y qué creen, que me dijeron que no están para regalar comida”, mencionó en su publicación.

“Qué horrible sentí, neta, y se los digo en su cara y me bloquearon, así que de mi parte que se vayan a la… porque hay más panucherias con mejor servicio (…) Me voy a encargar de demostrarles que son una lonchería farsante”, agregó el sujeto.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos defendieron a la lonchería diciendo que no tenía por qué regalarle nada, ya que él ya se había comprometido a pasar por su encargo.

“Hasta aquí se oye el rugido de tripas”, “muerto de hambre”, fueron algunos de muchos comentarios que provocó la publicación de quien se cree con derecho a exigir y, lo peor, que también se cree con derecho a exhibir al negocio sólo porque no le cumplieron un capricho.