MÉRIDA, Yucatán, sábado 22/06/24.- Al depravado y malnacido Manuel Jesús T.C., (a) “Mamut”, de 27 años de edad, lo “Kolises” del Penal meridano le darán una cordial y “Chocó” bienvenida, porque abusó sexualmente de su sobrinita de SIETE años de edad.

El abuso sexual contra la niñita ocurrió en abril del año anterior (2023), en una casa de Ixil, de donde son vecinos el “Mamut” y sus familiares, incluida su hermana, la mamá de la afectada.

De acuerdo con un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al sujeto lo detuvieron, casi un año y dos meses después de que abusó de su sobrinita, luego de la denuncia de la mamá de la niña, quien es hermana del depravado

Efectuaron la detención, por medio de una orden de aprehensión, agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras ejecutar la orden de aprehensión, los agentes y fiscales investigadores lo pusieron a disposición del juez de control que le sigue proceso por el delito de violación equiparada agravada.