CANCÚN, Quintana Roo, viernes 14/06/2024.- Jean Succar Kuri, el abusador de niños y niñas, murió hoy viernes en Cancún, Quintana Roo, informó el periodista Joaquín López-Dóriga. Es el único detenido y responsable que ha purgado una pena en torno a los casos del libro “Los Demonios del Edén”, de Lydia Cacho.

“Él estuvo al frente, manejó y uso la red de explotadores de niñas y niños. Un criminal por dónde se le vea”, recordó López-Dóriga en su noticiero.

De acuerdo con Arturo Medina, reportero de Grupo Fórmula, el pederasta Succar Kuri murió en un hospital en el centro de Cancún.

Detalló que murió por un problema cardíaco, después de haber ingresado al hospital el pasado 6 de junio por un problema de desnutrición, derivado del cáncer.

“Tras ser hospitalizado el pasado 6 de junio por un cuadro de desnutrición, el empresario libanes murió a las 13:12 hrs de Cancún”, detalló el corresponsal.

Su hospitalización fue en vísperas de una audiencia para solicitar prisión domiciliaria por motivos de salud, por lo que se generaron diversas denuncias de víctimas en contra de este amparo.