MÉRIDA, Yucatán, martes 11/06/24.- Pobre del IDEY, de Guatemala a Guatepeor: Ahora quieren poner de director a un inepto y corrupto como Armín Lizama Córdova, cuota del perdedor bufón Rommel ‘Igor’ Pacheco, denuncian empleados de la dependencia.
Aseguran que Lizama Córdova fue coordinador deportivo del IMSS, pero lo sacaron por desvío del presupuesto de los deportistas y con ese dinero construyó su local de fiestas, que es ahora PAU MAU, ya que antes solo era un terreno baldío.
TAN MALO COMO CALÍN SÁENZ: De acuerdo con nuestros informantes, después de tener a Calín Sáenz como director de IDEY, cuyo único mérito que tenía es haber sido chofer de Vila en su campaña, y quien resulto ser corrupto, falsificador de firmas e infiel, que hasta su mujer lo dejó, y luego a otro peor como Jorge Esteban se esperaba algo bueno, pero llega otro pendejo y corrupto.
Según nuestras fuentes “Lechitas” Díaz Mena, aunque sabe que Lizama Córdova es corrupto, lo pondrá a calor de Rommel ‘Igor’, porque es suegro de Kennya, hermana del ex clavadista y estaba de regidor suplente de Julio Gorocica Rojas, en la Planilla de Rommel Pacheco Marrufo.
“Aun sabiendo los antecedentes de Armín Lizama, Juan Sosa lo metió al IDEY y lo puso de jefe del Departamento de Deporte Popular, pero NUNCA hizo nada el deporte popular, y lo único que hizo muy bien fue estar de calenturiento, morboseando y acosado a las secretarias y organizaba borracheras y orgias junto con Juan Sosa”, indicaron nuestros entrevistados.
JUBILADO CON BUEN SUELDO: Armin Lizama Córdova es jubilado del ISSTEY, según consta en el Número de Oficio: ISS/DG/OD/0187/2019. Asunto dictamen de Pensión, desde el 1 de octubre de 2018, con un sueldo $19,085.76 pesos mensuales.
“A esta clase de lacras, buenas para nada y calenturienta como Armín Lizama quieren poner a dirigir el deporte Yucateco, que antes era una potencia del sur de la república y ahora lo es Quintana Roo, es una mentada de madre a los deportistas”, aseguraron los empleados del IDEY.
Finalmente, indicaron que, habiendo tantos con mucha capacidad como Jorge Calderón o Narciso Martínez buscan a lo peor y con trayectoria delictiva, de modo que están muy pendejos y “Lechitas”, como en muchas otras cosas, empieza muy mal.