DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 10/06/2024.- Roban otra motocicleta en Dzidzantún, esta vez identificaron a un policía municipal con el alias de “Medina el tatuado”, quien la sustrajo del estacionamiento de Bodega Aurrera, ubicada en la calle 24 entre 23 y 25.

Un empleado de bodega Aurrera, como todos los días dejó su Motocicleta Italika Chopper en el estacionamiento; cuando terminó su jornada laboral se llevó la sorpresa que su motocicleta se la habían robado del lugar donde la dejó estacionada, luego denunció ante la policía municipal.

El afectado solicitó los videos de las cámaras de videovigilancia del establecimiento, de modo que se puede ver como el policía municipal “Medina el tatuado” agarró y sacó empujando la motocicleta del estacionamiento de Bodega Aurrera, ya en la calle corre con la moto.

En Dzidzantún ya son varias las motocicletas que se roban en estos últimos meses, sin que haya detenidos; hasta el momento sólo se han recuperado dos motos, una en un terreno baldío a salida del pueblo de Yobaín y otra desmantelada.