KANASÍN, Yucatán, lunes 10/06/2024.- En medio de la debacle panista del 2 de junio, Edwin Bojórquez, alcalde reelecto de Kanasín, se alzó con una victoria contundente y se convirtió en un poderoso dique contra la aplanadora morenista.

La popularidad de Edwin, basada en un trabajo cercano con la gente, que permitió el rescate de Kanasín luego de años de abandono, fue fundamental para la reelección que es un laureado triunfo en medio de las derrotas que sufrieron los otros candidatos panistas de Kanasín.

POR SUS OBRAS LO RECONOCERÉIS: Además de las obras de infraestructura que a gritos pedía Kanasín, Edwin supo también atender necesidades sociales mediante la entrega de apoyos económicos a personas vulnerables, los comedores fijos y móviles y la casa para adultos mayores.

No quedaron de lado las inversiones, que constantemente llegan a Kanasín y transforman a la cabecera municipal en una ciudad digna y moderna, justo lo que requería la segunda mayor ciudad de Yucatán en cuanto a población.

Gracias a Edwin, Kanasín se moderniza, pero sin perder sus fiestas y costumbres, así como su legado de ser la Capital del Panucho y sin dejar de ser el pueblo de las fiestas populares y ser “Kanasín, donde la alegría no tiene fin”.