CIUDAD CAUCEL, Yucatán, lunes 10/06/2024.- Cuatro maricones foráneos (montoneros) agredieron a un valiente chófer de un autobús del Va y Ven, quien salió en defensa de dos muchachas a las que los malvivientes acosaron sexualmente dentro del camión de pasaje.

Con el apoyo de otros compañeros choferes atacaron a los salvajes delincuentes, a dos de los cuales sometieron y entregaron a la policía mientras los otros, como viles cobardes huyeron.

EL ACOSO: Fue poco antes de las 23:00 horas (once de la noche) del sábado, sobre la avenida 31 con 110 de Ciudad Caucel, pues los cuatro malvivientes acosaron sexualmente a las dos muchachas y éstas se lo dijeron al chófer del autobús, quien detuvo el camión, número CS002, de la ruta 91 Paseos de Caucel.

El conductor detuvo la marcha del camión de pasaje y les pidió a los sujetos que se bajaran del autobús, pero en respuesta lo madrearon, de modo que les pidió apoyo a sus compañeros, que llegaron al lugar y se enfrentaron contra los sujetos.

Los choferes sometieron a dos de los acosadores sexuales y llegaron policías de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y los conductores les entregaron a dos de los acosadores, ya que los otros dos lograron escapar.

El camionero fue valorado por paramédicos y sufrió lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, aunque tendrá que ser valorado por doctores para descartar lesiones internas, pero seguramente podrá dormir tranquilo y orgulloso de haber salvado a las jóvenes.

Se espera que el chófer y las jóvenes acosadas interpongan la denuncia penal para iniciar un proceso penal en contra de los sujetos.

Las jóvenes mujeres llamaron héroe al chofer por haberlas defendido.