MÉRIDA, Yucatán, domingo 09/06/2024.- A los arrepentidos quiere Dios, y tanto derecho tiene a traicionar Edgardo Baeza, director jurídico del ayuntamiento de Valladolid, como lo hizo “Lechitas” en su momento, como lo hizo Raúl Paz, como lo hizo el “Gordito Marín”, como lo hizo Luis Hevia.

Bienvenido, aplausos para Edgardo Baeza, quien en cuestión de horas pasó de defender los votos del alcalde panista de Valladolid, Alfredo Fernández, quien buscaba la reelección. No tiene dignidad, pero tiene “huevos” para mostrarse.

Sus detractores lo lapidan ahora porque apenas hace unas horas estuvo en el conteo de votos representando a Alfredo Fernández, y hoy estuvo en un festejo de Morena en Valladolid para celebrar el triunfo de “Lechitas”.

Ahora le echan en cara a Edgardo Baeza que fue parte fundamental en el proceso del atraso de la entrega de la constancia de alcalde electo a Homero Novelo Burgos, ya que pidió la apertura total de los paquetes electorales.

Lo acusan de cinismo, de falto de dignidad, de sinvergüenza, descarado, de oportunista, vividor de la político, pero de lo que NO pueden acusarlo es de falta de “huevos” para aparecer en un festejo morenista como si hubiera luchado al lado de ellos. Así es la política, son los signos de los tiempos, son las “virtudes” de los nuevos políticos.