KAUA, Yucatán, jueves 06/06/2024.- Después que el acalde de Morena Crescencio Noh Cen perdió las elecciones del 2 de junio, contra el priista Carlos May Canul, empezó a despotricar contra el edil electo y contra los mismos morenistas que lo traicionaron.

Entre sus acciones de mal perdedor, aunque es corrupto y ladrón, pues ciudadanos aseguran que robó varios millones, está el despedir a empleados de la Comuna.

El acalde Noh Cen busco reelegirse por Morena, pero ante su pésima y mala administración los mismos morenistas le dieron la espalada y no votaron seis de seis como el esperaba.

Ante la derrota, como mal perdedor, Noh Cen ya comenzó a tomar represalias contra los que él dice que lo traicionaron.

Ciudadanos de ese pueblo dijeron que, en tres años, el alcalde Crescencio Noh de Morena amasó una gran fortuna y propiedades, se hizo muy rico y una de las tantas propiedades que adquirió siendo alcalde de Morena es la que trepó a sus redes sociales en tiempos electorales.

Ahora, como niño berrinchudo, ya inició el despido de empleados del ayuntamiento y en las redes sociales quiere poner mal al nuevo alcalde electo echándole la culpa de los problemas de inseguridad que el mismo creó en su administración, aseguraron los denunciantes.