TIZIMÍN, Yucatán, viernes 31/05/2024.- Jesús Paul Díaz Caamal, Rodolfo Emmanuel Nah Balam y Ricardo Barrera Manrique, quienes forman parte de los gamberros de Adrián Quiroz “Zapote” Osorio, fueron interceptados por la policía estatal de Tizimín y detenidos.
Estos tres sujetos comandados por Hugo Barrera Novelo, quien es otro de los sucios operadores de “Zapote”, iban en su camioneta de color gris cuando los detuvo la policía.
Como vil miedoso, Hugo Barrera huyó del lugar y abandonó a sus tres secuaces junto con el dinero con el que también pretendían comprar credenciales.
Dentro de la camioneta los policías estatales encontraron voladores (cohetes), bates, macanas, hachas, entre otras herramientas para alterar el orden.
Acusados por cometer actos vandálicos en medio de veda electoral, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En cuanto a Hugo Barrera, tiene un muy mal historial pues en otras administraciones ha estado en el departamento de catastro, de donde se ha adjudicado predios y hoy buscan otro hueso para seguir robándoles a los tizimileños.