MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/05/24.- Luego del accidente de “Lechitas” Díaz Mena, de manera prepotente el equipo de seguridad del candidato de Morena llevó primero a Star Médica al sanfelipeño y dejó grave ahí a su asistente, una joven de 19 años de edad.

Además, de manera sospechosa a la camioneta en la que se accidentó el candidato de Morena le quitaron las placas, para que no se sepa de quien es, si, como dicen algunos, es de la mafia de Michoacán: Algo malo oculta Lechitas, unos días antes de su derrota.

La gente de seguridad de “Lechitas” quitó radios y teléfonos a los elementos de las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los obligaron a llevar al candidato a la clínica Star Médica sin importar que había una persona grave, a la que debían llevar antes que a Lechitas, quien NUNCA estuvo grave.

Esto, que nos llegó de forma anónima NO lo dice el equipo de comunicación del candidato, que se arriesgaron a dejar a la joven mal herida antes que al candidato quien NUNCA estuvo grave.

Se confirmó que el auto en el que viajaba “Lechitas” Díaz colisionó con una grúa y, debido a que descansaba en la parte de atrás del vehículo, la plancha de la grúa que sirve para subir los vehículos dañados y que entró por el panorámico, lesionó a la joven mujer.

Ella viajaba en el asiento del copiloto, de modo que sufrió el fuerte impacto que le causó, mientras que “Lechitas”, al estar reclinado en su asiento no sufrió un golpe que hubiera sido mortal, pero si tuvo golpes leves que no ponen en peligro su vida.

Cuando llegaron los vehículos de emergencia, el candidato morenista estaba debajo de la plancha de la grúa: A “Lechitas” NO le importó la vida de la joven y la dejó ahí a la bendición de Dios, quien la salvó del mal proceder del morenista.