MÉRIDA, Yucatán, martes 28/05/2024.- Mentiroso y traidor, como todos los de la 4T: Rommel ‘Igor’ ya “Chimultrafea”, pues dice que va a ganar Mérida, pero pidió licencia en la cámara de diputados hasta el 2 de junio, es decir el 3 ya será diputado federal de nuevo.

La cruel realidad le hará ver a él y a su esposa que ganó el distrito III federal por la marca PAN, no por él: Será un amargo despertar y seguro dirá que le robaron la elección, como una excusa para tratar de ocultar que el meridano no lo quiere, por arribista, traidor y mamón.

PARECE “MOTEADO”: Habría que pedirle a Rommel “Igor” Pacheco que invite de lo que consume, pues asegura que va a tener un triunfo contundente en la elección por la alcaldía de Mérida. Incluso asegura que sólo mediante un fraude podrían ganarle.

Al parecer, tanto clavado en la fosa le afectó la cabeza y no duda en afirmar que va siete puntos arriba de su contrincante Cecilia Patrón Laviada, de PAN-PRI-Nueva Alianza, quien es amplia favorita por la capital yucateca.

TAN MENTIROSO COMO dE LA HERAS: En su rueda de prensa matutina de los lunes, Rommel mostró una encuesta de la empresa De las Heras (donde es socia la oaxqueña Gabriela López), en la que aparece él con un porcentaje de 37 por ciento contra un 30 por ciento de Cecilia. Al parecer, hicieron la encuesta en el comité de Morena, porque ni ahí quieren del todo a Rommel.

Al estilo AMLO, afirmó solo con un fraude podría arrebatarle el supuesto triunfo, aunque se reservó de decir si hará un berrinche como López Obrador si no gana.

Frente a la prensa, aseguró que no tiene ningún plan B pues su plan A es ganar la elección en Mérida. ¡Pobre iluso!
AMANSABURROS
“Chimultrafea”.- Dice pura mamada, como la Chimoltrufia.
Moteado: Fumar mota