MÉRIDA, Yucatán, sábado 25/05/24.- Con la complicidad del INE, “lechitas2 y la Judía Practicante dilapidarán $2 millones al contratar a la banda La Adictiva, para llenar el paseo de Montejo en su cierre de campaña, denuncian ciudadanos.

“El candidato de Morena a la gubernatura está abajo por 10 puntos y en Mérida no lo quieren de modo que recurren al acarreo ‘voluntario’ de la gente para escuchar a una famosa banda: Saben que, como ha sucedido cada vez que vino la Judía Claudia Sheinbaum, ni con los acarreos llenaron los lugares de los mítines”, precisaron los entrevistados.

CRÓNICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA: “Lechitas” Díaz Mena sabe que va a abajo y su derrota es inminente, por eso traen de nuevo a la Sheinbaum, además de que recurren a más encuestas amañadas, a la “guerra sucia” atacando a Renán Barrera, reclutan gente de fuera y ahora vuelven al megacarreo y a La Adictiva para jalar gente y demostrar que tienen respaldo, cuando la realidad es otra y su derrota es ya una crónica de una muerte anunciada. Los yucatecos no son tontos como creen los morenos.

UNA MENTIRA MÁS DE LECHITAS: Lechitas y la Judía mienten al decir que son fieles seguidores del principio de “austeridad republicana” que pregona el Dictador Tabasqueño AMLO, y la prueba es que pagarán más de $2 millones para traer a la banda La Adictiva a su cierre de campaña, mañana domingo en el Monumento a la Patria.

BANDA ADORADORA DE NARCOS: La contratación de este grupo musical, originario de Sinaloa, donde prevalecen los narcoterritorios, y autores de canciones como “Los Sicarios” y “El M1” , de su álbum de Corridos Adictivos, fue blanco de un escándalo en Veracruz en 2019, cuando el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de Morena, dijo que pagó SEIS millones de pesos a La Adictiva para la amenizar la ceremonia de “El Grito”, cuando en realidad la banda cobraba desde ese entonces dos millones de pesos, es decir, el tramposo morenista infló el precio para quedarse con una lana.

IRÁN A ESCUCHAR A LA ADICTIVA NO A LECHITAS: Aunque desde hace días “Lechitas” presume en redes sociales que La Adictiva tocará en su cierre de campaña en Montejo, en la que estará con Sheinbaum y otros candidatos de “la humilde” 4T, la realidad es que la gente irá a escuchar música no las mamadas que dirán los candidatos de la 4T, afirmaron nuestros informantes.

UN GANCHO PARA LLEVAR GENTE: La Adictiva es un gancho para atraer a más gente, pues, los dirigente morenacos ya no no confían en el megacarreo, pues ni con pago ni transporte gratis la gente va a ver a la Judía.

PAGARÁ BIENESTAR O EL NARCO?: Muchos yucatecos creen que no sería nada raro que la lana salga de la Delegación de Bienestar, que ha quedado evidenciado por el diario Reforma que desvía recursos y empleados para apoyar a “Lechitas” en Yucatán.

Pd: La complicidad del INE se da porque no cuenta los $2 millones como gastos de campaña de Lechitas o de la Judía Sheinbaum