KANASÍN, Yucatán, miércoles 22/05/24.- Al afilador Emmanuel Rubén A.C., de 43 años de edad, lo imputaron por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual (2), porque abusó sexualmente de su sobrina desde que ésta tenía OCHO años.

Las agresiones sexuales de este depravado, al que los “Colises” del Penal recibieron con la vara bien afilada, abusó de la menor en una casa de la colonia Gran San José, de Kanasín y por este delito le darían hasta 30 años de cárcel.

La juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido lo imputó, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y programó la audiencia de vinculación para el viernes 24 de mayo.

LAS VIOLACIONES: En 2019 Emmanuel violó a sobrina, una niña de ocho años de edad, y, al ver que no pasó nada en el 2022 volvió abusar de la menor, en la misma casa; el sujeto volvió a ultrajarla el 6 de febrero del 2023, a las 12:30 horas, en, pero esta vez la niña contó lo que le hizo el afilador, de modo que lo denunciaron.

CIUDAD CAUCEL
Seguirá presa la campechana ladrona de autos.-
A la campechana abusadora Mónica Elizabeth H.E. la vincularon a proceso penal por el delito de robo de vehículo, y la dejaron presa durante todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Como publicamos, esta campechana le robó un auto de su vecina, ya que encontró las llaves tiradas y sin pensarlo se lo llevó, pero la localizaron, la detuvieron y la encarcelaron.

El jueves 9 de mayo, la ladrona se llevó un automóvil Hyundai Grand i-10, cuyas llaves encontró tiradas en la acera de una casa de la calle 61 entre 92 y 94 del fraccionamiento Almendros II, de Ciudad Caucel, ya que se le cayeron a la dueña del vehículo cuando llegó a su casa en la madrugada y no se dio cuenta.

Cuando amaneció vio que el auto había desaparecido y avisó a la policía que localizó el automotor, por medio de las cámaras de videovigilancia que hay por toda la ciudad, sobre el Anillo Periférico, cuando era conducido por la campechana.