MÉRIDA, Yucatán, jueves 16/05/24.- Muy cerca de la elección, prácticamente derrotado y con las maletas lista para volver a Chilangolandia, Rommel ‘Igor’ Pacheco, mandó al diablo a las instituciones: Deja plantados a foros universitarios, jóvenes y a cámaras empresariales.

Ya es un secreto a veces que, en estos últimos días de campaña, al saberse ya derrotado, lo que Rommel Pacheco busca salir lo menos raspado y que se conserve su imagen, pues aspira a un cargo en la siguiente administración federal, si es que gana la judía practicante, quien se burla de los católicos y de la Virgen de Guadalupe.

ROMMEL, A TRATAR DE VENCER A CABALLERO: Por eso no le importa mandar al diablo a los meridanos y sus instituciones y una duda flota en el ambiente: Hasta dónde se hundirá Rommel ‘Igor’? será capaz de desbancar a su asesor Víctor caballero como el peor derrotado en una elección por la alcaldía meridana?

LE HUYE A LA SOCIEDAD: A 17 días de la elección, cuando se supone que debe buscar mayor acercamiento con la sociedad, el neomorenista desdeña los encuentros en los que pueden cuestionarlo y prefiere foros más pequeños, con una reducida concurrencia a modo.

Rommel ‘Igor’ argumenta que el tiempo de reunirse con universitarios y cámaras empresariales ya pasó, y que durante este mes de mayo va a preferir las reuniones ciudadanas y los recorridos por las calles.

En una conferencia de prensa admitió que no asistiría a un foro universitario en la Uady por temor a que le sucediera lo mismo que en la Anáhuac Mayab, donde los alumnos lo cuestionaron sobre las iniciativas contrarias a la sociedad que promovió Morena, como el despojo de las afores, el acotamiento a la ley de amparo y la amnistía que el presidente puede otorgar a criminales.

En estos días no acudió a un foro que organizó la Cámara de Comercio, lo que dejó un mal sabor de boca entre la comunidad empresarial.

AMANSABURROS
Kisín.-
Diablo, chamuco, satanás