MÉRIDA, Yucatán, miércoles 15/05/24.- Resignado porque después de un año no consiguió acercarse a Renán Barrera, el candidato del partido Guinda “Lechitas” Díaz Mena empezó a mandar mensajes subliminales de su derrota.
De acuerdo con varios meridanos del Poniente de la ciudad, resignado a su derrota el abanderado del partido de la violencia, de la mentira, del robo y de la traición coloca su imagen en poses que en el pueblo, en la banda y entre los cuates se dice: Ya se lo “clavaron”.
Una gran imagen de “lechitas” que simula estar sentado, la colocaron en el troco de un árbol, de modo que parece estar sentado ahí, como muestra de lo que le espera el domingo 2 de junio, indicaron varias personas, quienes como buenos yucatecos tienen mucha imaginación y para joder se cuecen solos.
“Mira a Huacho, ya está sentado…ya sabe lo que le espera en la elección”, indicaron cuando vieron la imagen del sanfelipeño amarrada al tronco de un árbol cortado.
Será el sereno, lo cierto es que “Lechitas” NUNCA pudo alcanzar al candidato de la alianza PAN-PRI-PANAL y una victoria del millonario ranchero se ve más lejana que Plutón. Esos si, ya llenó sus bolsillos de varios millones, ahora más porque hasta candidaturas a alcaldías vendió, de modo que esta vez, luego de otra elección podrá comprarse DOS, no uno, DOS ranchos, aseguraron nuestras fuentes.