DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 13/05/24.- En lo que fue un pleito por la venta de drogas, un grupo de almenaos tres sujetos, armados con machetes y bates lapidaron la casa de “La Chiva”, conocido mininarco del pueblo ubicada en la calle 21 entre 28 y 30 de la colonia “San Diego”, del pueblo.

Aunque “La Chiva” afirmó que no es pleito de drogas, porque eso le conviene decir, “extrañamente” dijo que no denunciará a los agresores, quienes tienen problemas con su hijo.

Los tres sujetos tenían armas de fuego y al llegar a la casa de la “Chiva”, rompieron cristales e hicieron desmadre y medio, pero cuando llegaron los policías Josué Antonio M. huyó y llegó a su casa, donde su papá se negó a entregarlo.

De acuerdo con información recabada, este joven tenía en su poder dos armas de fuego pistola chiquitita y una ametralladorcita pequeñas, como modelo UCI.

Los uniformados detuvieron a Álvaro Felipe F.M. y lo llevaron preso, pero lo soltarán porque “La Chiva” sólo pidió que le reparen los daños de su casa y que no se vuelvan a meter con él. Que bondadoso se vio.