MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/05/24.- El “Poch Pel” y Chocó Quep de Carlos Germán G.B. (a) “El Caballo”, de 33 años de edad y de oficio tatuador pasará una buena temporada en el penal, por “agasajar” a la fuerza, a una quinceañera, que era su noviecita.

El sujeto, que enamoraba a una jovencita de 15 años, que bien podría ser su hija, el jueves 2 de mayo entró en la madrugada al cuarto de la jovencita, la “agasajó”, pero a la muchachita, al menos eso dijo ella, no le gustó y lo sacó, para luego avisar a sus papás.

“El Caballo”, burro esta vez, salió, pero molesto porque lo dejaron con las ganas de hacer “dzis” le robó un celular a la muchachita, aunque no llegó lejos porque lo alcanzaron y lo detuvieron.

‘CHOCÓ QUEP’ MADRUGADOR: Aunque no sé como chingaos entró al cuarto de la quinceañera a las 03:25 de la madrugada y la agasajó cinco minutos, pues salió a las 03:30 horas, “El Caballo”.

El sujeto manoseó a la muchachita, quien opuso resistencia o al menos eso dijo, y por eso se retiró del lugar, no sin antes agarrar un celular, mientras la menor avisó a sus familiares, que fueron detrás del tatuador y lo detuvieron.

La juez de control Wendy Yazmín Herrera Tun lo imputó por los delitos de abuso sexual y robo, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para el sábado 11 de mayo.

AMANSABURROS
Chocó Quep: Pollo caliente, pito caliente
Poch pel: Jarioso