KANASÍN Yucatán, viernes 10/05/24.- Domingo P.C. y Seidy Teresa A.D. pasaran el Día de la Madre encarcelados, pues los detuvieron por poseer cocaína, marihuana y cristal, dentro de la bodega el “Trompito”, ubicada en Poniente de la ciudad.

En la bodega, ubicada en la calle 75-K, entre 66 y 64 de la colonia Mulchechén, los policías decomisaron 70 bolsas con cocaína, 38 bolsas sintéticas con metanfetamina “Cristal” y 38 bolsas con marihuana.

Toda la droga que almacenaban estos dos mininarcos estaba distribuida en bolsas rojas y transparentes, listas para dosificar en más de 400 dosis.

Además, durante el cateo policiaco, las autoridades decomisaron varios paquetes llenos con bolsistas dosificadoras de diversos tamaños y colores, dos básculas grameras digitales, dos molinos de forma circular, dos paquetes de papel arroz y $3,039 en efectivo

Después de llevar al cabo el cateo 30/2024, la droga decomisada y los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos de contra la salud.