DZILAM DE BRAVO, Yucatán, jueves 09/05/24.CRIMINAL: El alcalde Armando Herrera Rivera y el candidato a alcalde Martín Estrada “Zaquinga” pactaron dejar sin agua al puerto, para que el corrupto policía solucione el problema, denuncian ciudadanos.

Por sexto día consecutivo, el puerto amaneció hoy jueves si agua potable, en medio de este calor infernal, lo que afecta a amas de cas, comercios, restaurantes y a toda la gente en general, indicaron los denunciantes.

Nuestras fuentes afirmaron que el alcalde pone de pretexto que por fin de sexenio ya no les mandan dinero y por eso le cortaron la luz y no hay servicio de agua potable, pero aseguran que “Mando” se robó el dinero.

“Nunca hizo obras y ahora en plena campaña electoral pavimentó dos calles, para que gane su gallo Zaquinga, con el que nos irá peor porque es más corrupto que el Peje, Layda y “Lechitas” juntos”, aseguraron nuestros informantes.

ANTECEDENTE: A perincipios de febrero de este año, el nefasto y funesto alcalde también dejó una semana sin agua potable al puerto, como publicamos oportunamente.

SIN AGUA DE NUEVO: Lo que buscan Mando y Zaquinga, es que éste úlltimo aparezca como ‘salvador’, pague el recibo de la luz y la gente le bese los pies y vote por él, en lo que es un acto igual a un crimen, precisaron los entrevistados.

Es difícil de creen como con este sofocante calor el alcalde haya podido dejar al puerto sin agua potable, es inhumano, irracional, perverso, no tiene nptm Mando Herrera, finalizaron los denunciantes.