PROGRESO, Yucatán, jueves 09/05/24.- En un ambiente de triunfo, alegría y entusiasmo, Erick Rihani caminó numerosas calles de la colonia Nueva Yucalpetén, ubicada al poniente del puerto, donde vecinos le dijeron que votarán por él para que sea el alcalde.

En la caminata, que fue el martes, Erik Rihani, candidato alcalde del PAN, estuvo acompañado de David Escalante, Elías Góngora, Jorge García, Cinthia Sosa y Ani Pardío quienes forman parte de su planilla de regidores.

Rihani González caminó acompañado de decenas de simpatizantes blanquiazules, quienes al ritmo de la batucada demostraron su total respaldo al candidato.

Durante el trayecto, el también diputado local saludó a decenas de vecinos, con quienes platicó algunos de los rubros que tiene previstos en su proyecto de gobierno y al mismo tiempo escuchó con gran interés las inquietudes y propuestas de los ciudadanos.

Durante el mensaje que ofreció a los presentes, el candidato Erik Rihani destacó que entre los rubros que atenderá durante su administración están: Trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado para procurar más seguridad; fomentar más empleos formales y mejor pagados, y mejorar de los servicios públicos municipales.

“Durante las caminatas he detectado problemas que merecen puntual atención y cuando ya tome posesión del cargo les demos pronta respuesta”, señaló Erik Rihani.

El abanderado panista dijo que descentralizará los servicios públicos municipales, ya que Progreso ha crecido en los últimos años y se necesita un reordenamiento y un plan de trabajo específico para atender a cada sector de la población de la cabecera y de las comisarías.

“En el país y en el mundo, Progreso destaca hoy en día como un polo turístico e industrial, lo que permitirá la llegada de más empleos, mejor pagados y con prestaciones sociales”, subrayó el candidato del PAN.

Por último, dijo que, en materia de Seguridad, gestionará mayores oportunidades para la policía municipal, para que los uniformados tengan mejores salarios y mejores condiciones laborales, además de prestaciones sociales, capacitación constante, más patrullas, uniformes y equipo de trabajo, para que cuando salgan a la calle sirvan pensando en el bienestar de los ciudadanos y le cumplan a la comunidad, finalizó.