PROGRESO, Yucatán, lunes 06/05/24.- Doctores indujeron a un coma al adolescente C.A.R.M., de 16 años de edad, pues tiene un coágulo de sangre en el cerebro, que se le formó luego que el sonorense E.F.G.C. de 37 años de edad lo chocó.

La madre del menor Elsy M.P., persona de escasos recursos, pide ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos médicos de su hijo, ya que el causante del accidente no se hizo responsable, ya que el vehículo no estaba asegurado.

El accidente ocurrió, como publicamos, el miércoles en la tarde, sobre la calle 35 con 138, cuando el adolescente retornaba a su casa después de salir de la escuela; testigos aseguran que el sonorense conducía un Nissan Versa Rojo a exceso de velocidad, se voló un alto, chocó y arrastró al adolescente, quien circulaba con preferencia de paso en una moto Pulsar R-200.

Gravemente herido, al adolescente lo llevaron a una clínica en la Ciudad de Mérida, donde los doctores lo indujeron a un Coma, por un coágulo en el cerebro; la hermana del menor Lupita Recio pide apoyo a través de las redes sociales, para solventar los gastos médicos de su hermanito, de modo que pone el número de tarjeta bancaria 4152 3142 6318 8347 y el número telefónico 9996 027692 para cualquier tipo de ayuda.