TEKANTÓ, Yucatán, sábado 04/05/24.- En el marco de la Santa Cruz y del Albañil, Julián Zacarías Curi, se reunió con quienes día a día dejan un impacto positivo en el desarrollo económico y social de su municipio: Los trabajadores de la industria textil y de la construcción del municipio.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, candidato a diputado federal por el Distrito II, le agradeció a Marisol May, candidata a la alcaldía de Tekantó, la invitación para ahondar sobre las necesidades de las mujeres y hombres que trabajan en ambos rubros.

Además, el dos veces alcalde de Progreso los invitó a conocer sus propuestas, las cuales también están enfocadas a abogar por condiciones laborales justas, salarios dignos y entornos laborales seguros.

En respuesta, los tekanteses le dijeron que están de acuerdo y le dieron su apoyo, pues, se habla de muchas oportunidades y avances en Progreso, y eso quieren para su municipio.

Finalmente, a este encuentro también asistió Cristian Carrillo Baeza, candidato por la diputación local del distrito XVI, a quien Julián le reiteró que trabajarán en sincronía con Marisol para atender las inquietudes que se abordaron.